El monstruo Petorro
El monstruo Petorro
Edición cartoné
Categoria: LIBROS
Autor: PAco Cholbi, Carles Arbat
Editorial: Algar
Fecha: 25/Jul/2024
Disponibilidad: en stock
- Precio:
En el pueblo de Asustacriaturas, un joven monstruo sueña con ser el más temible de todos. Pero cuando llega su oportunidad para asustar a sus primeras víctimas, los nervios le juegan una mala pasada y... ¡PRUUUF!, se le escapa un estruendoso pedo que, más que miedo, provocará carcajadas. ¿Podrá este peculiar monstruo encontrar su lugar en el mundo de los sustos?
¡Prepárate para partirte de risa con el monstruo Petorro!
(Información proporcionada por la editorial)
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Hacía tiempo que Gallo Pinto rondaba a la niña Juliana, y la vaca Remigia hizo de casamentera. El corral estaba revolucionado: las gallinas ponían huevos para hacer una tarta, los cerdos cortaban flores, un coro de ovejas ensayaba canciones para la ceremonia? Una boda casi siempre es motivo de alegría, por eso todos en la granja estaban contentos, todos menos la Zorra de la Pineda, que no podía tolerarlo. El gallo se creía superior; su única pretensión era obtener regalos y tener a su servicio una sirvienta para resolver sus necesidades?
La zorra no dejaba de pensar en ello: ¿cómo se podía casar ?su niña de plata? con un gallo tan vanidoso e interesado?
Juan Alfonso Belmontes nos invita a reflexionar sobre valores y sentimientos, tejiendo una emocionante y singular historia de amor; un triángulo en el que no faltan penas, celos, engaños, codicia, enredos?
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Alimenta la creatividad de tus hijos e hijas con los Libros 3D para colorear de SENSEE. Disfruta dibujando, coloreando, jugando y más. -COLOREA. Líneas en relieve hacen que colorear sea más fácil. -DIBUJA. Dibuja con precisión sobre las líneas grabadas. -JUEGA. Extrae y juega de varias maneras. -APRENDE. Niños y niñas pueden aprender palabras mientras disfrutan coloreando. La diversión no termina al colorear. Las imágenes se desprenden con facilidad utilizando las manos para jugar y crear historias. También es posible dibujar con guía. Sólo sigue las líneas grabadas en la parte posterior de la página. Imágenes con líneas táctiles para una nueva experiencia al colorear, estimulando los sentidos.
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Con los tutoriales de este libro, aprenderás a dibujar todo un universo kawaii poblado de los personajes, lugares, leyendas y objetos más emblemáticos de Japón. ¡Y todo con unos sencillos trazos y un poco de color!
Encontrarás más de 30 personajes, 15 clases de árboles, flores y plantas y 18 edificios, tiendas o monumentos típicos, pero también animales, mascotas y criaturas mágicas.
¡El espíritu de Japón a tu alcance! ¡Prepara tu material de dibujo y ponte manos a la obra!
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Tus personajes favoritos cobran vida según coloreas
Libro gigante para colorear con más de 30 páginas extraíbles microperforadas para que puedas colgar tus obras de arte donde quieras. ¡Y con más de 50 pegatinas!
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Jack Sullivan y sus amigos viajan hacia la misteriosa Torre, donde deben detener de una vez por todas a Rezzoch el Antiguo, el Destructor de Mundos, para que no descienda a nuestra dimensión. Pero en mitad de su viaje son arrastrados por el Malusk, un enorme ciempiés monstruoso que lleva encima el centro comercial más grande del mundo.
De esta forma Jack y sus amigos descubren una próspera sociedad de monstruos: ¡ciudad Malusk! Allí, se encuentran con viejos aliados, así como con viejos enemigos, que gobiernan ciudad Malusk con mano de hierro. Vencer a estos tipos malos en la batalla no es una opción?, ¡así que Jack se postula para alcalde de ciudad Malusk! Al principio, demostrar sus habilidades de liderazgo solo significa estrechar manos de monstruos, besar bebés monstruosos y prometer llenar las fuentes de agua con Nesquik de fresa. Pero cuando el Malusk es atacado, Jack debe aprender a portarse como un verdadero líder antes de que sea demasiado tarde.
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Un recorrido por la mitología y las creencias populares en compañíaáde algunos de sus personajes más conocidos. Desde el Centauro al HombreáLobo, del Unicornio a la Esfinge, protagonistas de nuestros sueños yánuestros miedos que nos acompañan desde el principio de los tiempos.
Hay animales verdaderos, reales, y otros fantásticos, maravillosos, nacidosáde la imaginación, que pasaron a ocupar un espacio en el imaginario poético
de las civilizaciones, en las mitologías, en los libros de cuentos y leyendasátradicionales, y que han sentado las bases de la literatura fantástica tal
y como la conocemos hoy.á
En esta galería literaria y visual, José Jorge Letria y André Letria, padreáe hijo, presentan una selección de19 de estos animales mágicos,
rescatándolos del olvido. Un viaje a través de la memoria y la imaginaciónácreadora de los pueblos, que lograron concentrar sus esperanzas, sueños
y miedos en seres fantásticos creados precisamente por ese imaginarioácolectivo.
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Jaime plantó una bellota, pero. antes de que pudiese crecer una ardilla la desenterró y la escondió. Jaime plantó una bellota, germinó y brotó de la tierra, pero. Así comienza una sucesión de escenas, narradas de modo ágil, breve y repetitivo. Una técnica muy recurrente en los cuentos destinados a primeros lectores y de gran utilidad para su narración oral, con la que se pretende implicar al público infantil. Mantener una estructura narrativa se convierte en una regla mnemotécnica esencial para que los niños sepan cómo continúa el cuento. Porque Jaime no se da por vencido cuando su primera bellota no crece: planta otra pero los animales la pisan, mosdisquean los brotes de la que empezaba a nacer; los niños estropean la planta que germinara con otra semilla, los leñadores talan el árbol que llegara a hacerse alto y fuerte... hasta que la enésima bellora de Jaime se convierte con el paso del tiempo en un roble robusto que da como fruto. más bellotas.
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Un viaje simbólico al corazón de África para descubrir sus paisajes, colores,ásabores y secretos.
Ramón Trigo relata en Laberintoála historia de un pintor que, cansadoáde emplear unicamente el negro y el gris en sus obras, emprende un viaje hacia un territorio desconocido. Una vez allí, dispuesto a descifrar todosásus secretos, descubrirá un mundo repleto de nuevos aromas, texturas y tonalidades. Pero tendrá que esperar a su regreso para darse cuentaátambién de que algo en su interior ha cambiado.
Este álbum, inspirado en una experiencia personal del artista en elácontinente africano, destaca por el empleo de imágenes impactantes, expresivas y con un fuerte componente simbólico, que expresan a laáperfección todos los estímulos percibidos por el autor en su viaje.
(Información proporcionada por la editorial)
Siguen las aventuras más locas del fútbol: El segundo volumen de la ficción oficial de la Kings League, el fenómeno deportivo de la última década, ya está aquí. ¡Larga vida a la Kings!
Un año después de la creación del Kings League Kampus y de haber conocido a sus flamantes jugadores número 12, la Kings ha roto todas las barreras. Su fama ya es internacional y nadie quiere perderse ni un partido de las jóvenes promesas.
Erik, Garzón, Mae y compañía siguen enamorando al público, tanto en el campo como fuera de él.
De pronto, en un frenético partido de Saiyans vs. El Barrio... ¡FLASH! Una gran pantalla aparece de la nada, se enciende y una misteriosa silueta negra se proyecta en ella.
PARECE QUE SE ACERCA EL FINAL DE LA KINGS...,¡y los únicos que pueden evitarlo son los alumnos del KLK!
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Rescatadoras de unicornios, una colección a todo color basada en el universo de Unicornia.
ALERTA BRILLI-BRILLI
¡SE HA PERDIDO UN UNICORNIO EN EL PAÍS DE LOS PIRATAS!
¿ACEPTAS LA MISIÓN?
¡Acompaña a Paula, Claudia y Sara en el viaje más increíble!
En esta ocasión tendrán que...
1) Volar hasta el País de los Piratas.
¡Y también hacer trueques con ellos!
2) Hacer frente a un montón de desafíos: ninfas del océano, islas secretas, y hasta un barco que no puede atracar en ningún puerto. ¿Cómo podrán encontrarlo entonces?
3) Rescatar al unicornio Barbanegra, pero ¡para ello deberán negociar con un kraken! ¡Qué miedo!
¿Conseguirán devolver a Barbanegra sano y salvo a Unicornia?
¡Con brilli-brilli y diversión, rescataremos al unicornio y completaremos nuestra misión!
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Escuela, amistad y unicornios en una serie de primeras lecturas llena de magia:
-Preciosas y divertidas ilustraciones a todo color que acompañan la historia en cada página.
-Texto sencillo y entretenido, fácil de leer y entender.
-Con brilli-brilli en la cubierta.
-Para jóvenes lectores a quienes gusten los unicornios o quieran flotar entre nubes de azúcar.
-De la autora bestseller Ana Punset, que también sueña con volar con unicornios.
¡Únete a las Rescatadoras de Unicornios!
(Información proporcionada por la editorial)
Temáticas | |
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Publicación | 10 jul 2024 |
Sentido lectura | Occidental |
Colección | Bridget Vanderpuff |
Presentación | Rústica con solapas |
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Traductor | Carlos Abreu Fetter |
Formato | 15 x 21 cm |
Editorial | Destino Infantil & Juvenil |
ISBN | 978-84-08-28696-7 |
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Páginas | 304 |
Código | 0010342947 |
Tinta texto interior | Blanco y negro |
(Información proporcionada por la editorial)
Temáticas | |
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Publicación | 10 jul 2024 |
Colección | Jóvenes influencers |
Presentación | Tapa dura sin s/cub. (cartoné) |
Serie | El Rulas |
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Formato | 14.5 x 22.5 cm |
Editorial | Destino Infantil & Juvenil |
ISBN | 978-84-08-29083-4 |
Páginas | 148 |
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Código | 0010348941 |
Tinta texto interior | Color |
(Información proporcionada por la editorial)
(Información proporcionada por la editorial)
El primer juego infantil en formato Legacy. ¿No puedes encontrar un par de calcetines en esta casa? Debe ser porque está infestada de Calcetimonstruos! Ayuda a los laboriosos elfos a ordenarlo todo. Busca en cofres y taquillas, encuentra calcetines hasta conseguir tres pares. Ten cuidado con los Calcetimonstruos para que no te los roben o aún mejor Utilízalos en contra de tus oponentes! Explora la casa y desbloquea nuevas habitaciones para encontrar nuevos componentes y retos. Componentes 1 Tablero de plástico 4 Calcetimonstruos de plástico 4 Peones de jugador y 4 tarjetas de personaje 36 Losetas y 16 fichas 40 Calcetines y 1 bolsa 4 Dados de Calcetimonstruo y 1 dado de colores 1 Hoja de pegatinas 2 Reglamentos Componentes secretos Edad Recomendada : 6+ Duración Partida: 15-20 min. aprox. Jugadores: 2 - 4
(Información proporcionada por la editorial)
Robustas piezas de cartón que encajar, para reproducir un gran escenario! Las imágenes cuidadosamente ilustradas y el cartón grueso hacen que este juego sea único y precioso.
(Información proporcionada por la editorial)
Idioma de las instrucciones del juego: | francés inglés alemán neerlandés italiano español |
Hasta X años de edad: | 99 años |
Material/es: | madera cartón |
Desde X años de edad: | 8 años |
Autores: | Antje Reiter |
Ilustradores: | Martina Leykamm |
Tipo de deporte: | juego de concentración juego de aprendizaje juego de reacción |
Advertencias: | Atención. No apto para niños menores de 3 años. Piezas pequeñas. Peligro de asfixia. |
Número de jugadores hasta: | 6 personas |
Duración del juego desde: | 10 min |
Número de jugadores desde: | 2 personas |
Duración del juego hasta: | 20 min |
(Información proporcionada por la editorial)
Ichabod Crane, un humilde maestro de escuela que ambiciona progresar, es destinado a Sleepy Hollow, un remoto valle del estado de Nueva York rico en leyendas fantásticas y sobrenaturales, muy especialmente la del terrorífico Jinete sin Cabeza que vaga por las noches por el lugar. Su decisión de cortejar a la joven Katrina Van Tassel, la hermosa hija de un acaudalado granjero, le enemistará con otro de sus pretendientes, Abraham «Brom Bones» Van Brunt, un rudo mozo de la zona que tratará de impedir que Ichabod haga realidad sus deseos de progreso. Esta rivalidad provocará un desenlace tan misterioso como escalofriante.
El relato más conocido de Washington Irving, espléndidamente ilustrado por Antonio Lorente, que adopta aquí su registro más oscuro y misterioso.
(Información proporcionada por la editorial)
Edición con elementos dinámicos diseñada por MinaLima, responsable del atrezo de las películas y de la obra de teatro de Harry Potter. El regalo de Navidad ideal. Más del 60 % de las ventas de los títulos anteriores se han realizado en Navidad. Las ediciones de MinaLima de los anteriores libros de la serie ya han vendido 104.974 ejemplares; vendemos 35.000 ejemplares al año de cada uno de los títulos
(Información proporcionada por la editorial)
¡Arta vivirá su misión más épica en un libro increíble a todo color!
¿Estás preparado para sobrevivir al tsunami máximo?
ARTA ESTÁ EN PELIGRO.
¿SOBREVIVIRÁ AL TSUNAMI MÁXIMO?
Los extraterrestres quieren ser dueños del universo entero.
EMPEZARON invadiendo la Tierra.
SIGUIERON capturando a un montón de humanos.
AHORA van saltando de planeta en planeta para tener el poder máximo.
Arta y sus amigos tienen que encontrar la forma de pararles los pies. Pero para eso tendrán que aprender a pilotar una nave, enfrentarse a peces radioactivos y sobrevivir a un tsunami máximo.
CON CADA PLANETA QUE PISAN ESTÁN UN PASO MÁS CERCA DE ACABAR CON LA INVASIÓN.
¿CONSEGUIRÁN ATRAPAR A LOS ALIENS Y VENCERLOS ANTES DE QUE SE HAGAN CON TODO EL UNIVERSO?
(Información proporcionada por la editorial)
Encuentra a Mike, Trolli y Timba, y ayúdales a recuperar sus tesoros
¿Dónde se han metido Mike, Trolli y Timba?
Los Compas han decidido echar una partida a su juego favorito, ¡el escondite! Los tres amigos se han ocultado en los escenarios de sus aventuras más épicas: la isla del Titán, la selva de los dinosaurios, la prisión de Alcutrez, ¡hasta en la Dimensión Oscura!
Por desgracia, durante el viaje han ido perdiendo objetos muy valiosos para ellos: Mike ha extraviado el diamantito y una tableta de chocolate; Trolli no encuentra la taza de café ni la galleta, y Timba está buscando su almohada favorita.
Además, no están solos. Otros personajes de los libros se han escondido con ellos.
¿Podrás localizar a nuestros amigos y ayudarlos a encontrar sus objetos entre la multitud?
(Información proporcionada por la editorial)
Una actividad para cada día del año
Únete a los Vengadores y salva el mundo... ¡resolviendo actividades!
En este libro encontrarás una actividad para cada día del año: laberintos, rompecabezas, diferencias, sudokus, tests, códigos secretos, sopas de letras y mucho más.
(Información proporcionada por la editorial)
La paz en el Santuario está en peligro. Unos terribles monstruos marinos han aparecido en la laguna y amenazan a todo el que ponga un pie en el agua. Dani, Evan y el profesor Bizcoché lideran la expedición a la Cumbre Oscura, hogar de la única persona que podría ayudarles: el misterioso Capitán Lucas. Pero, ¿qué secretos y peligros esconde su legendario destino
(Información proporcionada por la editorial)
El capitán Samofar, famoso buzo, paseaba tranquilamente
por el fondo del mar, cuando apareció un feroz tiburón.
El tiburón atacó al capitán Samofar, pero un valiente pulpo, llamado Emilio, lo salvó metiéndole al pez una roca
entre los dientes. Después Emilio subió al buzo
hasta la superficie...
"Emilio" es un clásico de 1960 que narra las aventuras
de un valiente y noble pulpo. A su proeza salvando a un buzo
del ataque de un tiburón, le siguieron otras hazañas
como socorrista y una brillante colaboración con los agentes
del orden para capturar a unos peligrosos delincuentes.
Después de la boa "Críctor" (1958) y la canguro "Adelaida" (1959),
Tomi Ungerer vuelve a elegir un animal poco convencional
para protagonizar una historia heroica, abierta al humor
y la imaginación. Curiosamente, desde 1990, Tomi Ungerer
es presidente de honor a nivel europeo de la Sociedad
para la Prevención del Maltrato Animal.
(Información proporcionada por la editorial)
Cuando se trata de contar un cuento… ¡Nadie lo hace mejor que Alce! Pero una noche, sentado con su familia al calor del fuego, a Alce no se le ocurre ni una sola historia que no haya contado ya. Necesita un libro con nuevos relatos. O quizá lo que todos necesitan es una biblioteca...
Este álbum ilustrado infantil invita a los pequeños a adentrarse en el maravilloso mundo de los libros y de las bibliotecas. A través de una divertida e ingeniosa historia ambientada en un bosque y los animales que viven en él, se abordan temas como la narración oral de cuentos, la alfabetización, el placer de la lectura individual y la colectiva o los libros y la capacidad que tienen de crear lazos entre las personas.
Diseñado en gran formato y encuadernado en tapa dura, la historia también pone en valor la labor de las bibliotecas y los bibliotecarios, así como la importancia de los bibliobuses que acercan los libros a las comunidades rurales.
La autora angloaustraliana Inga Moore escribe e ilustra esta obra. Sus bellas y detalladas ilustraciones, de corte realista, singularizan y expresan con maestría los gestos y expresiones de los personajes, que aparecen retratados en posturas y actitudes tiernas y muy expresivas.
(Información proporcionada por la editorial)
Este libro completo primero presenta a los fanáticos del manga los conceptos básicos
del dibujo , incluidas las herramientas y materiales de arte, el método de dibujo de formas básicas, las técnicas de sombreado y coloración, la composición y la perspectiva, y más. Las instrucciones simples muestran cómo dibujar cabezas, cabello, rasgos faciales y cuerpos completos. Después de aprender a dibujar personajes de manga, el libro profundiza en el desarrollo de personajes y la creación de historias.
(Información proporcionada por la editorial)
Un libro muy divertido para primeros lectores o para leer a los más pequeños.
Todo empezó cuando el topo asomó la cabeza por su madriguera y le cayó aquello gordo, marrón, que se parecía a una salchicha. De mal humor, se dispuso a buscar al culpable. ¿Pudo hacerlo una paloma? ¿Tal vez una vaca? ¿Encontrará el topo finalmente a quien lo hizo?
Así empieza El topo que quería saber quién se había hecho aquello en su cabeza:
«Todo empezó cuando, un día, el topo asomó la cabeza por su agujero para ver si ya había salido el sol...»
(Información proporcionada por la editorial)