Ejércitos de ángeles y demonios libran una épica batalla por un alma humana. Asumirás el papel de un arcángel o un archidemonio, los poderosos seres de las antiguas escrituras, y liderarás a tus tropas, usando tus excepcionales habilidades y tus cartas para inclinar la batalla a tu favor.
Este juego combina los elementos clásicos de un wargame con mecánicas de construcción de mazos y gestión de recursos para ofrecerte una experiencia de juego única y desafiante. Angel Fury contiene más de 200 miniaturas y distintos escenarios para poder jugar partidas de 1 a 4 jugadores.
En Ark Nova, planificarás y diseñarás un zoológico moderno y científicamente administrado. Con el objetivo final de poseer el establecimiento zoológico más exitoso, construirás recintos, alojarás animales y apoyarás proyectos de conservación en todo el mundo. Los especialistas y los edificios únicos lo ayudarán a lograr este objetivo.
Cada jugador tiene un conjunto de cinco cartas de acción para gestionar su juego, y el poder de una acción está determinado por la ranura que ocupa actualmente la carta. Las cartas en cuestión son:
TARJETAS: permite obtener nuevas tarjetas de zoológico (animales, patrocinadores y tarjetas de proyectos de conservación).
CONSTRUIR: permite construir recintos, quioscos y pabellones estándar o especiales.
ANIMALES: permite acomodar animales en su zoológico.
ASOCIACIÓN: permite a los trabajadores de su asociación realizar diferentes tareas.
PATROCINADORES: permite jugar una carta de patrocinador en su zoológico o recaudar dinero.
255 cartas con animales, especialistas, recintos especiales y proyectos de conservación, cada uno con una habilidad especial, son el corazón de Ark Nova. Úsalos para aumentar el atractivo y la reputación científica del zoológico y acumular puntos de conservación.
En Arkwright, los jugadores dirigen hasta cuatro fábricas de Inglaterra, a finales del Siglo XVIII, con el objetivo de lograr que sus bloques de participaciones sean los más valiosos cuando acabe la partida. Por ello, deben incrementar el valor de sus participaciones y comprar otras a la banca.
Cada jugador tiene un set de marcadores de acción, que les permitirán construir y modernizar las fábricas, emplear a nuevos trabajadores, mejorar la calidad, etc. En su turno, pueden colocar estos marcadores en su tablero de Administración, y pagando los costes correspondientes podrán realizar acciones. Las fábricas se activan al final de cada turno, y los jugadores deberán hacer frente a los costes de maquinaria y trabajadores, y vender los productos que hayan manufacturado, cuyo precio dependerá de la calidad y del valor de sus participaciones. Tras cuatro turnos, todas las fábricas habrán producido y la ronda finaliza.
Arkwright te permite elegir entre una gran variedad de estrategias. Distribuye tus recursos y atención entre las cuatro fábricas, o céntrate en solo dos de ellas para mejorarlas más que tus oponentes; utiliza los envíos a las colonias o realiza tus negocios en el mercado nacional. En cualquier caso, una cosa está clara: debes reaccionar a las acciones de tus oponentes y a sus estrategias, adaptándote durante la partida. Entra en mercados con déficit o deja de lado negocios con poco margen de ganancia. Compra acciones cuando están baratas… ¡y sube su precio!
Ni tener la participación más valiosa ni tener el mayor número de participaciones te asegurará la victoria: solo el jugador cuyas acciones en conjunto sean las más valiosas al terminar la quinta ronda habrá ganado.
¡Explora las misteriosas ruinas para revelar los secretos de los bloques!
Un templo, olvidado por el tiempo, esconde misterios cuyas claves pueden ser desbloqueadas. Algunos temen lo que les aguarda en él. Nosotros, sin embargo, estamos ansiosos por tener una oportunidad para jugar nuestra baza, mejor dicho, jugarnos nuestras cabezas, en estos terrenos ancestrales. Aunque llegamos juntos, nuestro orgullo nos empuja a desvelar los secretos antes que nuestros compañeros arqueólogos.
Obtén Claves y extrae bloques de arcilla del Yacimiento inferior. Coloca los bloques de forma estratégica en el Suelo del Templo superior. Reclama cartas de Clave desde tu perspectiva única para obtener PV. Adelanta a tus compañeros exploradores con tu carta de Enigma secreta.
Las hogueras son fuentes de luz, energía y calor creadas por los guardianes de la luz para iluminar las ciudades de un planeta por otro lado oscuro. Los residentes de las ciudades sin embargo, daban por hecho que las hogueras siempre iban a estar ahí y las explotaban para su beneficio personal. Los guardianes de la luz, decepcionados, se retiraron y permitieron que las hogueras se extinguieran. Los ciudadanos no pudieron vivir en las ahora oscuras ciudades y se vieron forzados a irse.
En Bonfire, encarnarás a un grupo de gnomos que viven cerca de las ciudades y que también necesita la luz de las hogueras. Intentarás acudir a las ciudades y aprender como encender las hogueras de nuevo: debes visitar a los guardianes de la luz en sus islas sagradas completar tareas que demuestren tu valía. Por cada tarea completada, volverán a encender una hoguera extinta. Quien mejor gestione la gran verdad de los guardianes y más ilumine su ciudad será el ganador. El principal mecanismo del juego son losetas de 3 colores que irás colocando en tu tablero personal. Cuando consigas colocar el mismo color adyacente recibirás más losetas de acción específicas. Esto te permitirá especializarte en ciertos tipos de acciones y realizar diferentes estrategias.
Puedes utilizar las losetas para realizar las siguientes acciones:
-Mover tu barco a una isla
-Recibir un encargo de una isla gastando 2 recursos
-Invitar a un guardián de la luz a tu ciudad
-Desencadenar un desfile de guardianes para obtener recursos
-Añadir una loseta de paisaje a tu ciudad (donde se realizan los desfiles)
-Reclutar un gnomo obteniendo una habilidad especial o puntos de victoria
-Encontrar el apoyo de la última hoguera, ganando portales, recursos o losetas de acción.
Se juega en orden de turno hasta que un número de encargos sean satisfechos, después de lo cual cada jugador tiene 5 turnos más. Durante la puntuación final, recibirás puntos por los encargos completados (hogueras) y por cualquier mejora realizada (portales, paisajes y guardianes).
Brass: Lancashire recrea la historia de los emprendedores que compitieron en Lancashire y sus alrededores durante la Revolución Industrial de Inglaterra, entre los años 1770 y 1870. En este juego estratégico de codicia feroz, expandirás tu imperio construyendo canales y líneas de ferrocarril, y construirás y desarrollarás varios tipos de industrias, como fábricas algodoneras, minas de carbón, fundiciones de hierro, astilleros y puertos.
Calico es un espléndido juego de puzles y gestión de espacio para toda la familia.
En Calico, los jugadores compiten para tejer la colcha más cómoda cogiendo y colocando parches de diferentes colores y estampados en su tablero de colcha. Cada tablero tendrá 3 objetivos de diseño que otorgarán puntos si se cumplen sus requisitos. Los jugadores intentarán además crear grupos de estampados para atraer a los gatos más adorables y grupos de colores en los que coser botones. ¡El jugador que obtenga más puntos por sus diseños, gatos y botones, gana la partida.
Roma, año 1 a. C. Como influyentes patricios, os disponéis a mejorar los distritos de vuestra ciudad. Cultiva fértiles jardines de hierbas y vegetales. Construye estanques llenos de peces. Edifica lujosas fincas y otras viviendas para tus sirvientes. Debes aprovechar el día y los recursos de la ciudad para reconstruirla. Mientras, no debes olvidar nunca la filosofía del «carpe diem»: aprovecha el presente vendimiando y pescando, para luego vender todas estas mercancías en el mercado. Construye viviendas dignas para tus siervos y estos te lo agradecerán siendo más diligentes y productivos. ¡Y no te olvides de tu propia villa! Te hará ganar un enorme prestigio.
Turno tras turno intentarás hacerte con diversas losetas de construcción para ir añadiendo a tu distrito cada vez más edificios y paisajes. Después de cuatro fases de puntuación, tus logros se convertirán en puntos de victoria. El jugador con más puntos de victoria al final de la partida será el ganador.
Un apasionante juego de colocación de losetas ambientado en la antigua Roma, Carpe Diem ha sido diseñado por Stefan Feld, autor de éxitos como Los Castillos de Borgoña, Trajano y En el Año del Dragón.
La industria de la restauración en París está en pleno auge tras la inauguración de una nueva plaza peatonal en un distrito muy popular entre los parisinos y los turistas de todo el mundo. Es una oportunidad de oro para que vosotros, los propietarios de restaurantes, abráis uno de los establecimientos que contribuirán a la diversidad culinaria y la reputación de la capital francesa. Sin embargo, ¡no hay espacio para todo el mundo y tus oponentes podrían causarte problemas!
En Cena en París, los jugadores competirán por ser el mejor propietario de Restaurantes de la plaza parisina, para lo que tendrán que obtener el mayor número de puntos de victoria al final de la partida. Con ese fin, deberán abrir sus Restaurantes, construir Terrazas, conseguir buenas posiciones en las mayorías y completar objetivos.
Hace quince años, la misteriosa sociedad secreta «Cloud» prendió fuego a innumerables sitios de producción de petróleo y quemó grandes bosques para desestabilizar el mundo. La catástrofe ambiental resultante tuvo efectos desastrosos en todo el planeta. Ahora, años después, viajas sobre el paisaje seco en tus aeronaves, en busca de una vida mejor. Visitas ciudades, envías drones para recolectar recursos y luchas contra la milicia de la Nube.
Hace mucho, mucho tiempo, el Rey Mono reinaba en la Montaña de los Monos, un alegre y pacífico lugar. Pero, un día, cometió un gran error. ¡Ofendió al mismísimo Buda! Como castigo, fue encarcelado dentro de la montaña y condenado a permanecer allí durante 500 años. Durante su ausencia, el caos se apoderó de la Montaña de los Monos . Los monos reñían y luchaban entre sí sin tregua y con el tiempo dejó de ser el pacífico lugar que antaño era. El tiempo pasó y, finalmente, un famoso monje liberó de su cautiverio al Rey Mono para que le acompañara en su viaje al Oeste. Antes de emprender esta travesía, el Rey Mono volvió a su montaña y descubrió todo el tumulto que se había generado. Pasó todo el día buscando una solución: «¿Qué puedo hacer para devolver la paz y el júbilo a mi hogar?». Entonces, una cesta con cocos al borde del camino llamó su atención y, de repente, se le ocurrió una idea: Reunió a los cuatro monos más capacitados para reinar en la Montaña de los Monos y les dijo: «En lugar de luchar entre vosotros, jugaréis al juego de los cocos. ¡Aquel que gane ocupará mi lugar como Rey!».
En Cocos Locos, un juego familiar de destreza basado en el “Rey Mono” (un personaje de la mitología china), los jugadores lanzan cocos hacia un campo cubierto de cestas en el centro de la mesa. Acierta en una cesta, y podrás apilarla en tu tablero de jugador; acierta en la cesta del tablero de otro jugador y podrás moverla al tuyo. Apunta bien con tu mono lanzador para encestar los cocos y conseguir las cestas. ¡Podrás usar cartas mágicas a tu favor o contra tus rivales!
Jugando las cartas especiales de magia, obligarás a tus oponentes a disparar con los ojos cerrados, desde lejos, o de cualquier forma que dificulte sus lanzamientos. Quien primero complete una pirámide de seis cestas en su tablero ¡será coronado Rey Mono! Cuando todos los cocos estén dentro de las cestas, el jugador con más cocos en las cestas de su tablero será el ganador.
Apunta bien con tu mono lanzador para colar los cocos y conseguir las cestas. Puedes usar cartas de magia que te den ventaja y también otras que entorpezcan a tus rivales:
¡Haz que tengan que usar el codo para lanzar, tápales los ojos o haz que lancen desde más lejos!
Si eres el primero en construir tu pirámide con las cestas que consigas, ¡serás coronado Rey Mono!
En esta caja encontrarás todo lo que necesitas para organizar partidas de hasta 4 jugadores.
Aparte de funcionar como un juego independiente, si tienes una copia del Cocos Locos original, esta caja te permite jugar partidas de hasta 8 jugadores. Se incluyen los despliegues de cestas para 5, 6, 7 y 8 jugadores, así como modos de juego adicionales. Además, 8 de las cartas incluidas tienen nuevos efectos que darán más variedad a tus partidas.
Un juego de cartas en órbita y ciudades en las estrellas
Miles de asteroides viajan a través del espacio, cada uno cargado de posibilidades. Puede que alguno se convierta en tu nuevo hogar, pero hará falta un equipo estelar para construir una colonia cósmica…
Deberéis usar las habilidades únicas de vuestros trabajadores para reunir recursos y construir nuevos edificios mientras expandís vuestras colonias. Cada ronda trae nuevos talentos y oportunidades. Tus antiguos trabajadores despegarán hacia otros jugadores, ¡pero sus trabajadores orbitarán listos para unirse a tu equipo! ¡Planifica con ingenio y podrás construir la mejor ciudad estelar de Colonias cósmicas!
El tercer juego de la llamada “Trilogía de la máscara”, a la cual pertenecen los juegos Mexica y Tikal.
Cuzco, una reedición del clásico “Java”, fue el nombre original propuesto por los diseñadores del juego. Junto con este nuevo nombre y un rediseño de la portada, los componentes se han mejorado en la línea de las nuevas ediciones de Mexica y Tikal.
Mediante un sistema de puntos de acción, los jugadores colocarán losetas de terreno, moverán a los desarrolladores entre hexágonos e intentarán conseguir los máximos puntos de victoria posibles según el valor de las ciudades construidas. La partida finalizará cuando no haya más losetas de terreno disponibles para colocar.
Las postales de todas las tiendas locales rezan “¡Bienvenido al fabuloso Farmingdale!”, una campaña publicitaria creada por el alcalde Hernández. Pero ahora mismo, las cosas están lejos de ser fabulosas en Farmingdale y, por una vez, nadie culpa al alcalde. Algún tipo de virus o veneno está convirtiendo a personas corrientes en crueles zombies asesinos. No se sabe a ciencia cierta cómo se propaga la enfermedad (aunque parece que el contacto físico es, sin duda, una de las formas), pero es obvio lo que le hace a las víctimas.
Estos muertos vivientes, llamados “Zeds” por los periódicos locales como acrónimo de “Zombie Epidemic Disease” (Enfermedad epidémica zombie), estan acercándose ahora a Farmingdale. Parece ser que estás solo frente a ellos hasta que la Guardia Nacional organice una columna de apoyo, pero llegar hasta ti podría llevarles días, o incluso semanas, ¿y qué vas a hacer hasta entonces?
Debes liderar a los ciudadanos y héroes emergentes para detener el avance de los Zeds (re)matándolos, tratar a la vez de coordinar el descubrimiento de una cura, y preservar tanto del área y sus habitantes como te sea posible. No hay tiempo que perder…
Dawn of the Zeds (Tercera edición) es un juego de mesa cooperativo donde 1-5 jugadores toman el rol de héroes que deben defender Farmingdale y sus cinco pueblos colindantes de los horrores que se aproximan. Estos héroes son ayudados por los civiles (algunos armados, algunos heroicos) y la poca ayuda que llega del exterior. Deberás frenar la incursión de los Zeds, evitando que lleguen al centro de la ciudad o que causen tanto caos alrededor de Farmingdale que el gobierno lo deje a su suerte (y a ti con él).
Esta edición incluye las expansiones “un paso adelante”, “el blues del novato” y “rumores y ferrocarriles”.
Esté producto es la edición retail, NO incluye camiseta ni fundas de regalo
A lo largo del siglo XVIII, varias maisons de champán reemplazaron a las pequeñas granjas y a los monasterios en la elaboración y desarrollo del
champán francés.
El ascenso de estos vinos a las Cortes Reales europeas fue un factor crucial para que beber champán se pusiese de moda y tuviese el glamour actual.
En este juego estarás a cargo de una de las maisons de champán más antiguas. El juego se desarrolla en una serie de acciones que comienzan en tu viñedo y finalizan con tus ventas a toda Europa e incluso al otro lado del Atlántico. Tendrás que realizar mejoras constantes, reaccionar a las acciones de tus adversarios y tomar las decisiones adecuadas para conseguir producir el champán de mayor prestigio.
El Banquete de Odín es una saga en forma de juego de mesa. Revivirás logros culturales, expediciones mercantiles y saqueos de aquellas tribus que conocemos actualmente como Vikingos.
Cuando los norteños salían de incursión, solían decir que partían para un “viking”. Sus ancestros escandinavos, sin embargo, eran mucho más que piratas. Ellos fueron exploradores y fundadores de provincias. Se dice que Leif Eriksson fue el primer europeo en América, mucho antes que Colón.
En lo que se conoce ahora como Normandía, los invasores no eran llamados Vikingos sino Normandos. Uno de ellos es el afamado “Guillermo el Conquistador” quién invadió Inglaterra en 1066. Consiguió hacer lo que el rey de Noruega no pudo unos pocos años antes: conquistar el Trono de Inglaterra. La razón por la que la gente de esa época se convirtieron en marineros fuertes fue debido a la desafortunada situación de la agricultura. La escasez de trigo causaba gran angustia.
En este juego, saquearás y explorarás nuevos territorios. También experimentarás las actividades del día a día: recolectar bienes para conseguir una posición económica segura en la sociedad. Al final de la partida, el jugador que tenga las posesiones de mayor valor será el ganador.
¡El rey exige un castillo! Eres un renombrado maestro de obras al que el Rey Loco Ludwig (Luis II de Baviera) le ha encargado el diseño de sus castillos. Los proyectos de esta magnitud requieren de las habilidades de más de una persona, por lo que necesitarás la ayuda de otro maestro de obras para ejecutar tu grandioso plan. ¿Estarán tus habilidades de planificación y colaboración a la altura de semejante empresa? ¿Serás capaz de diseñar los castillos más impresionantes del mundo?
El concepto de Entre dos Castillos del Rey Loco Ludwig surge de la fusión entre dos conocidos juegos de mesa, Entre dos ciudades (Between two cities) y Los Castillos del Rey Loco Ludwig (Castles of Mad King Ludwig). Implementa mecánicas de ambos, combinándolas para lograr un juego único de estrategia, en el que cada loseta representa una sala de un castillo. ¡Deberás colaborar con el jugador a tu izquierda para diseñar un castillo y con el jugador a tu derecha para diseñar otro!
El juego se compone de dos rondas. Al comienzo de cada ronda, deberás robar 9 losetas y seleccionar 2 de ellas, que colocarás bocabajo delante de ti, pasando el resto al siguiente jugador. Cada turno deberás escoger dos losetas de tu mano, revelarlas y decidir con tus compañeros cuál pasará a formar parte de tus castillos.
Al final de la partida se puntuarán los castillos. Tu puntuación final será la de tu castillo con menor puntuación, y el jugador con mayor puntuación será el vencedor. Para ganar tendrás que prestar toda tu atención y esfuerzo a los dos castillos.
Este juego está diseñado para 3 a 7 jugadores, pero incluye una variante para 2 jugadores, en la que hay un “tercer jugador” que recibe el nombre de Ludwig, y que ayudará a ambos jugadores a construir sus castillos.
El Rey va a organizar un evento sin precedentes de un año de duración para conmemorar el centésimo aniversario de la fundación de Everdell ¡Venid, venid todos!
Bellfaire añade componentes y reglas para 5 y 6 jugadores y un ¡montón de diversión para todos los jugadores!
Exploradores del Mundo Perdido es un juego de mesa que nos permitirá vivir una auténtica aventura de viajes y exploración. ¡A la búsqueda del mundoperdido! Busca pistas que llevan hasta su entradasecreta. Acepta el reto y guiado tan solo por tu valor, embarcarte en una expedición por el mundo.