EL JUEGO DE CARTAS DE BALÓN PRISIONERO QUE TE TIENE FASCINADO ESTÁ A PUNTO DE SER MÁS FASCINANTE TODAVÍA. ¡AHORA puedes utilizar una Tortilla hinchable como escudo para BLOQUEAR los Burritos que te lancen y protegerte! Consigue conjuntos de cartas. Enfréntate en nuevas batallas. Lanza Burritos. Bloquéalos con Tortillas y protégete. LA MEJOR DEFENSA ES UNA BUENA DEFENSA.
Un juego de cartas peligrosamente sencillo… ¡con un toque maligno que te sorprenderá!
Danger Danger es un juego de cartas para 2 equipos. El objetivo es tener más Maletines visibles que el equipo contrario al final de cada ronda. Las rondas solo duran 60 segundos. El equipo con más Maletines visibles al final de la ronda gana 1 ficha de Punto. ¡El primer equipo que consiga 3 fichas de Punto gana la partida!
«Es como el UNO, pero con cabras, enchiladas con superpoderes y gatitos que matan.» - CNN
Estas cartas eran demasiado fuertes para la versión original del juego. Esta versión NSFW es exactamente eso. Not safe for work. No usar en el trabajo, ni tampoco con niños.
Exploding Kittens es una versión gatuna de la ruleta rusa con un gran componente estratégico. Los jugadores van robando cartas hasta que a alguien le sale un Exploding Kitten. Cuando esto sucede, explotan y quedan eliminados de la partida. A menos que desactiven al gato con la castración o una jaula. O que usen sus poderosas cartas de acción para cambiar de lugar o evitar al Exploding Kitten.
Este juego es muy fácil, lo único que tienes que hacer es tirar tu Catchable al aire y volverlo a atrapar.
PERO vas a tener un buen puñado de cartas frente a ti que convertirá esa sencilla tarea en algo muy (muy) difícil.
Cuando sea tu turno, tira tu Catchable al aire y haz las acciones de TODAS las cartas de Acción que tengas frente a ti antes de atraparlo, todo en un mismo lanzamiento. Ganas la partida cuando seas capaz de tirar tu Catchable y hacer las acciones de 5 cartas de Acción antes de atraparlo sin que caiga al suelo.
Juega partidas de hasta 4 participantes o combina este juego con otros Catchables para jugar con tantas personas como quieras.
COMPONENTES 4 Catchables esponjosos, 48 cartas y 1 reglamento.
NOTA CADA GATETE COLECCIONABLE INCLUYE CARTAS ÚNICAS PARA FASTIDIAR A TUS OPONENTES
ESTA VERSIÓN ES LA APUESTA MÁS ARRIESGADA DE EXPLODING KITTENS.
CÓMO JUGAR Exploding Kittens es una versión altamente estratégica de la ruleta rusa y, encima, mejorada con gatitos explosivos. Los jugadores roban cartas hasta que alguno roba un EXPLODING KITTEN… … Momento en el que EXPLOTA y queda FUERA DE LA PARTIDA. A NO SER QUE desactive al Exploding Kitten con una pistola láser o un suéter de hierba gatera O que use poderosas cartas para que el Exploding Kitten le llegue a otro jugador. PARTICIPA EN LA ÉPICA BATALLA DEL BIEN CONTRA EL MAL CON LAS NUEVAS CARTAS DEL APOCALIPSIS. SÉ MÁS ASTUTO QUE TU OPONENTE arriesgándolo todo con tal de conseguir la carta más poderosa del juego. INTENTA NO EXPLOTAR. El último jugador con vida GANA.
Happy Salmon es el vertiginoso juego de cartas que hace que, durante apenas dos minutos, nadie pare de moverse y reír.
¿Cómo se juega? Cada carta tiene una acción simple que requiere una pareja. Los jugadores gritan sus acciones como locos en busca de jugadores con los que coincidan. Después, ambos jugadores descartan las cartas que han usado y vuelven a empezar. ¡Gana el jugador que sea el primero en quedarse sin cartas!
n juego de estrategia engañosamente sencillo en el que todo se reduce a una única carta.
¿De qué va esto?
Cada carta tiene un NÚMERO y un efecto para ATORMENTAR a los demás jugadores. Tienes dos cartas pero solo podrás quedarte con una. Decide con qué carta te quedas y cuál usarás para eliminar a los demás jugadores. Al final de la partida, quien se haya quedado con la carta más alta reclamará la victoria.
Este es un juego diferente a cualquier otro que hayas jugado antes. Una combinación de juego de cartas y balón prisionero donde los jugadores se enfrentan cara a cara mientras roban cartas, ganan puntos y se tiran Burritos unos a otros.
COMPONENTES 120 cartas, 2 Burritos, 6 fichas de Moratón de Burrito y 1 Insignia Témeme.
Throw throw burrito. Edición extrema para exteriores 31.99€
Throw throw burrito. Edición extrema para exteriores
De los creadores de Exploding Kittens...un juego diferente a cualquier otro que hayas jugado antes. Una combinación de juego de cartas y balón prisionero donde los jugadores se enfrentan cara a cara mientras roban cartas, ganan puntos y se tiran Burritos unos a otros.
CONTENIDO 120 cartas impermeables de gran tamaño. 2 burritos hinchables enormes para lanzar a tus adversarios. Componentes resistentes para atletas con vocación de profesionales o aspirantes a campeones de burritos. Esto no es un juego, ¿vale? Esto es serio.
Vamos a pegarnos con espadas de mentira es un Party Game familiar para 3-6 duelistas con partidas de unos 15 minutos.
Este es el primer juego de cartas de la historia en el que te pelearás por conseguir cartas atizando a tus adversarios con una Espada de espuma... tal y como harían los adultos. Consigue 3 cartas del mismo color para formar un conjunto. Si eres la primera persona en conseguir 3 conjuntos de cartas, ¡ganas la partida!
CONTENIDO Incluye 2 Espadas de espuma y un magnífico juego de cartas.
Un juego de cartas de balón prisionero en el que los supervivientes unen fuerzas contra los zombis
En Zombie Burrito, cada equipo tiene un objetivo muy sencillo: ganar la batalla bombardeando a sus oponentes con Burritos de espuma blandita.
En cada ronda, pasas cartas por la mesa intentando hacer conjuntos de 3 cartas iguales lo más rápido que puedas. Algunos de estos conjuntos desencadenan batallas, mientras que otros te dan ventajas que ayudarán a tu equipo a ganar la siguiente batalla.
El primer equipo en ganar 3 batallas gana la partida.
CUIDADO: Este no es un juego de cartas normal. Tendrás que tirar Burritos de espuma blandita a tus amigos y familiares. Así que despeja la zona, recoge la mesa y todo lo que se pueda romper y, si tienes gafas, quítatelas, porque esto va a ser una locura
COMPONENTES 116 cartas, 6 marcadores de Equipo, 2 Burritos
A Game of Cat and Mouth es un juego para dos jugadores en el que éstos utilizan una pata de gato magnética para disparar bolas.
¿Cómo se juega?
Rápidamente, reúne todas las bolas de tu lado y lánzalas. Para lanzar una bola, colócala en la patapulta, tira hacia atrás y suéltala. Puedes lanzar las bolas amarillas o blancas al otro lado. Lánzalas lo más rápido que puedas; en este juego, no hay turnos. Para empezar a jugar, cuenta 3, 2, 1 y ¡a jugar!
Tu equipo tendrá que gritar palabras que empiecen por letras concretas y encajen en cierta categoría. Las letras válidas irán cambiando a medida que acertéis palabras. ¡Si tu equipo encuentra más palabras que el equipo rival, ganaréis puntos! Piensa deprisa, no mucho.
Cómo se juega:
Roba una carta de Categoría.
Tu equipo debe gritar palabras de esa categoría que empiecen por la letra del circuito.
Avanza por el circuito cada vez que digas una palabra correcta.
Llega antes que tus oponentes para ganar.
CONTENIDO Tablero, 60 cartas de Categoría, 2 Bibliotecarios, 20 fichas de Letra, 14 fichas de Premio y Vueltas, 2 marcadores de puntuación, cadena, temporizador.
Todos cerráis los ojos. Los Wómbats buenos construyen Torres. Los Wómbats malos las destruyen. Elimináis a los Wómbats malos.
Un juego de trabajo en equipo, torres y alborotadores. ¿Podréis tú y tu equipo construir tres torres antes de que el otro equipo las destruya? ¿Podréis hacer todo eso con los ojos cerrados?
CÓMO JUGAR Todo el mundo tiene una identidad secreta: buena o mala. Esparcid los ladrillos por el área de juego y cerrad los ojos. Los wómbats buenos construyen torres. Los wómbats malos sabotean en secreto esas torres. Votad para eliminar al wómbat más sospechoso. Completad las torres para ganar.
UN JUEGO DE CARTAS DE BALÓN PRISIONERO DE LOS CREADORES DE Y EXPLODING KITTENS Este es un juego totalmente diferente a cualquier otro que hayas jugado antes. Una combinación de juego de cartas y balón prisionero donde los jugadores se enfrentan cara a cara mientras roban cartas, ganan puntos y se tiran Aguacates unos a otros.