EL JUEGO DE CARTAS DE BALÓN PRISIONERO QUE TE TIENE FASCINADO ESTÁ A PUNTO DE SER MÁS FASCINANTE TODAVÍA. ¡AHORA puedes utilizar una Tortilla hinchable como escudo para BLOQUEAR los Burritos que te lancen y protegerte! Consigue conjuntos de cartas. Enfréntate en nuevas batallas. Lanza Burritos. Bloquéalos con Tortillas y protégete. LA MEJOR DEFENSA ES UNA BUENA DEFENSA.
n juego de estrategia engañosamente sencillo en el que todo se reduce a una única carta.
¿De qué va esto?
Cada carta tiene un NÚMERO y un efecto para ATORMENTAR a los demás jugadores. Tienes dos cartas pero solo podrás quedarte con una. Decide con qué carta te quedas y cuál usarás para eliminar a los demás jugadores. Al final de la partida, quien se haya quedado con la carta más alta reclamará la victoria.
Tu equipo tendrá que gritar palabras que empiecen por letras concretas y encajen en cierta categoría. Las letras válidas irán cambiando a medida que acertéis palabras. ¡Si tu equipo encuentra más palabras que el equipo rival, ganaréis puntos! Piensa deprisa, no mucho.
Cómo se juega:
Roba una carta de Categoría.
Tu equipo debe gritar palabras de esa categoría que empiecen por la letra del circuito.
Avanza por el circuito cada vez que digas una palabra correcta.
Llega antes que tus oponentes para ganar.
CONTENIDO Tablero, 60 cartas de Categoría, 2 Bibliotecarios, 20 fichas de Letra, 14 fichas de Premio y Vueltas, 2 marcadores de puntuación, cadena, temporizador.
Mantis sólo tiene dos reglas: Puntúa o hurta cartas mientras avanzas triunfalmente hacia la victoria absoluta... O la derrota más vergonzosa. Acumula cartas iguales usando tu reserva o robando las de tus oponentes hasta tener 10 en tu pila de puntuación y no bajes la guardia en ningún momento o serás tú el que sufra las consecuencias. Mantis está diseñado tanto para niños como para adultos, aunque estos últimos harán bien en aceptar que los niños van a ganarles siempre... ¡Se les da de maravilla!
Cómo se juega a Mantis:
Acumula cartas del mismo color.
Húrtales las cartas a tus oponentes.
Siente que las cosas van bastante bien.
Descubre que te ves superado por el ingenio de tus oponentes y observa cómo recuperan sus cartas.
Siente que las cosas no van demasiado bien.
Vuelve a montar en esta montaña rusa de las emociones hasta que alguien gane.
¡Eh!, pero leer es la peor forma de aprender a jugar a un juego. Échale un ojo a nuestro instructivo vídeo:
UN JUEGO DE CARTAS DE BALÓN PRISIONERO DE LOS CREADORES DE Y EXPLODING KITTENS Este es un juego totalmente diferente a cualquier otro que hayas jugado antes. Una combinación de juego de cartas y balón prisionero donde los jugadores se enfrentan cara a cara mientras roban cartas, ganan puntos y se tiran Aguacates unos a otros.