
Catán. Ampliación 5-6 jugedores Piratas y Exploradores
Expansión
Expansión para 5-6 jugadores de Piratas y exploradores de Catan.
(Información proporcionada por la editorial)
- Autor/es:
- Editorial:
- Categoría:
- Fecha:
- Precio:
- Disponibilidad
Expansión para 5-6 jugadores de Piratas y exploradores de Catan.
(Información proporcionada por la editorial)
Catán es un juego de mesa para toda la familia que se ha convertido en un fenómeno mundial. Desde su aparición en Alemania ha vendido más que muchos de los juegos más tradicionales. Se trata de un juego que aúna la estrategia, la astucia y la capacidad para negociar y en el que los jugadores tratan de colonizar una isla, Catán, rica en recursos naturales. Construyendo pueblos, estableciendo rutas comerciales, etc… Colonos de Catán ha vendido más de 2 millones de ejemplares en Europa y América. Por si esto no fuera bastante, ha sido galardonado en Alemania y Estados Unidos como Juego del Año. El juego básico de Catán, a la vente hace más de 10 años en España y que ha marcado un hito en toda Europa en cuanto a juego de planificación, colaboración y, por supuesto, diversión. No hace falta comentar que es la única pieza indispensable de Catán en tu ludoteca. A partir del básico se abre todo el abanico de expansiones que la isla de Catán te ofrece.
(Información proporcionada por la editorial)
Una nueva versión de Catán en formato cartas, más fiel al juego de mesa original y que permite jugar a entre 2 y 4 jugadores, gestionando sus recursos para construir poblados, carreteras, ciudades, etc.
Captura completamente toda la esencia del juego original y te permitirá pasar una estupenda tarde.
(Información proporcionada por la editorial)
Ampliación para 5-6 jugadores de la expansión "Catan - Mercaderes y Barbaros".
Incluye 12 cartas de juego.
(Información proporcionada por la editorial)
Una de las expansiones más populares de Catán al fin se puede jugar a 5-6 jugadores. ¡Zarpa por los Mares de Catan!
Es necesario Cátan Juego Básico, Cátan Ampliación 5-6 Jugadores y Cátan – Navegantes para jugar.
(Información proporcionada por la editorial)
Catan Junior transcurre en un anillo de seis islas en la que los jugadores construyen escondrijos y encuentran la misteriosa isla encantada, en la que vive el Capitán Fantasma. Cada isla genera un recurso específico: madera, cabras, melaza, o espadas. Los jugadores deben usar estos recursos para construir barcos, extender sus dominios y construir nuevos escondrijos desde los que dominar el tablero.
(Información proporcionada por la editorial)
Con Carcassonne: La Torre dispondrás de un sólido almacén donde guardar tus fichas, la propia Torre, y además podrás capturar a los seguidores de los demás jugadores desde sus atalayas.
(Información proporcionada por la editorial)
Catan duelo: Eras Oscuras, Eras Doradas es una expansión para el juego de cartas Catan el Duelo con el que podrás añadir nuevos rivales y nuevas formas de afrontar vuestras partidas. Redescubre esta versión única de Catán.
Esta expansión contiene seis conjuntos temáticos para ampliar Rivales por Catán, con los que podrás rechazar incursiones bárbaras, descubrir nuevas islas y mucho más.
(Información proporcionada por la editorial)
Habéis llegado a un nuevo cuadrante de la galaxia y competís por ser aceptados en el Consejo Galáctico. Para conseguir vuestro objetivo tendréis que cumplir las órdenes, establecer relaciones comerciales, ampliar vuestra nave y fundar colonias. ¡Pero tened cuidado con los piratas!
Obra de Klaus y Benjamin Teuber, este título está ilustrado por Franz Vohwinkel. Se trata de un juego exclusivo para dos jugadores, a partir de 12 años, que ofrece partidas de unos 75 minutos de duración. Esta edición es completamente independiente del juego Catan, viajeros de las estrellas, aunque comparte ambientación y mecánicas con su predecesor. El objetivo del juego consiste en ser el primero en sumar 10 puntos.
Tal como es habitual en los juegos del universo Catan, los turnos de los jugadores empiezan con una fase de producción, en la que se tira un dado naranja y ambos jugadores reciben materias primas en función de si el resultado coincide con el número de sus colonias o centros de producción. A continuación hay una fase de exploración, en la que hay que elegir uno de los cuatro sectores (formado por una pila de cartas) donde se quiera viajar. Durante la fase de exploración, los jugadores podrán hacer acciones según las cartas de sector reveladas, desde comprar o vender materiales hasta fundar colonias o estaciones comerciales. Sin embargo, también se pueden producir encuentros con los piratas, a los que se puede sobornar o contra los que tendrás que combatir. La última fase es la de comercio y construcción, en la que podrás intercambiar materias primas y/o ampliar la nave estelar.
Los jugadores a los que les da pereza leer el reglamento o ver un tutorial pueden aprender a jugar con 5 misiones introductorias preparadas especialmente para ir interiorizando las mecánicas de juego. Si por el contrario ya estás familiarizado con títulos del universo Catan, os podéis lanzar directamente a la aventura completa.
Navega con tu nave estelar por las profundidades de un cuadrante remoto de la galaxia. Funda colonias y estaciones comerciales, enfréntate a los piratas y gánate el respeto del Consejo Galáctico. Quien lo haga mejor y sea el primero en conseguir 10 puntos de victoria será aceptado en el Consejo Galáctico y ganará la partida. ¿Quién de los dos logrará impresionar al Consejo Galáctico?
(Información proporcionada por la editorial)
El siglo XXI ha llegado a la isla de Catan. Atrás queda la sociedad agraria fundada por colonos vikingos. Además de los recursos tradicionales, los habitantes de Catan necesitan energía para mantener el crecimiento y la prosperidad de su sociedad. La contaminación por combustibles fósiles es una amenaza creciente, que causa desastres naturales e inhibe la producción de recursos. Hay tecnologías energéticas nuevas y más limpias disponibles, pero su construcción es más cara. Los jugadores deberán decidir si invierten en las nuevas energías o si optan por seguir la ruta de los combustibles fósiles más económicos, arriesgándose a desencadenar un desastre prematuro para toda la isla. ¡La elección y la responsabilidad son tuyas!
Diseñado por Klaus y Benjamin Teuber, Catan Energías cuenta con ilustraciones de Ian O’Toole. Permite partidas para 3 o 4 jugadores, a partir de 12 años, de unos 90 minutos de duración. El objetivo del juego es alcanzar 10 puntos de victoria o ser el jugador con más plantas de energía renovable construidas, si se han agotado los discos de evento. ¡Prepárate para unas partidas electrizantes!
Catan Energías toma como base las mecánicas del Catan clásico, pero lleva la experiencia de juego a otro nivel. Al principio de cada turno, los jugadores sacarán discos de evento de una bolsa y los colocarán en su marcador correspondiente en el tablero. Una vez el marcador esté completo, se desencadenarán los eventos, que afectarán la partida de formas distintas, bloqueando recursos o penalizando a ciertos jugadores.
Por otra parte, los jugadores deberán vigilar su huella ecológica, que estará marcada en sus tableros personales tras construir pueblos y ciudades, y también podrán construir plantas energéticas, tanto de combustibles fósiles como renovables. Con la energía producida en las plantas, los jugadores podrán llevar a cabo varias acciones.
¿En qué tipo de central eléctrica invertirás? ¿Optarás por una central con combustibles fósiles más económica o bien preferirás una que use energías renovables pero sea un poco más cara? ¡Piénsalo bien, porque tus decisiones afectarán el desarrollo de la partida! Necesitarás energía para prosperar, pero si aumenta demasiado la contaminación, la partida puede terminar antes de tiempo.
Los nuevos elementos de juego como las centrales o la energía le dan un aire fresco al universo de Catan, aportando no solo una temática nueva sino una experiencia de juego emocionante y diferente.
(Información proporcionada por la editorial)
El juego básico, la ampliación para 5-6 jugadores, dos escenarios especiales y dos miniampliaciones ¡en una sola caja!
Contenido:
- Juego básico
- Ampliación 5-6 jugadores
- Miniexpansión "Los ayudantes"
- Miniexpansión "Entre amigos"
- Escenario "Mallorca"
- Escenario "Nueva York"
(Información proporcionada por la editorial)
¡Entra por la puerta grande en el mundo de Catan! Esta edición incluye el juego básico, la ampliación para 5-6 jugadores, la miniexpansión ‘Entre amigos’, dos escenarios alternativos de preparación de partida (en la que en vez de jugar en la isla con forma de hexágono lo haremos o bien en la India o bien en la Península Ibérica) y las miniexpansiones Santa Claus y El conejo de Pascua. El clásico de Klaus Teuber nunca pasa de moda y ahora tienes la oportunidad de descubrir el juego de mesa que revolucionó el sector con la edición más completa del mercado.
Más allá del juego base, esta edición ya incorpora todo lo necesario para ampliar la experiencia de juego a 5 o 6 participantes, con lo que se adapta a la perfección a distintos grupos de juego. La miniexpansión ‘Entre amigos’ añade fichas de favor gremial que los jugadores podrán ir obteniendo a lo largo de la partida haciendo buenas acciones (desplazando al ladrón sin perjudicar a nadie o regalando una carta de materia prima, por ejemplo). Según el gremio, los jugadores podrán obtener varios beneficios a lo largo de la partida. Las miniexpansiones ‘Santa Claus’ y ‘El conejo de Pascua’ consisten en un nuevo hexágono y nuevos personajes que afectan a la partida. Tanto Santa Claus como el conejo de Pascua otorgan su ayuda a los jugadores a cambio de lana. Si un jugador les ofrece este recurso durante su turno, podrá mover su figura a un hexágono para repartir regalos entre los colonos de ese territorio y sacar de allí al ladrón.
Catan contiene múltiples factores que hacen que sea altamente rejugable. Se juega sobre un tablero hexagonal, donde los jugadores colocan sus poblados y ciudades. Cada hexágono tiene un número, que cambia partida tras partida. Los números son la suma de los dados que se tiran en cada turno. Según si un número es más o menos común, el número es grande y rojo (más posibilidades de aparecer), grande (posibilidades altas), mediano, o pequeño. Los jugadores que tengan un poblado adyacente a un hexágono con el número que sale al tirar el dado, cobran de este hexágono. Hay cinco recursos: madera que se produce en los bosques, arcilla que se produce en los cerros, lana que producen los pastos, cereales que producen los sembrados y minerales que se producen en las montañas. Con estos recursos se pueden construir más poblados y carreteras, convertir poblados en ciudades o comprar cartas de desarrollo. Dependiendo de la estrategia de cada jugador, debe gestionar sus recursos para conseguir puntos de victoria.
En Catan el comercio es fundamental. Es posible que un jugador no tenga un tipo de recurso que necesita en ese momento. En este caso, en una fase de su turno, puede intercambiar sus recursos con otros jugadores. El coste del intercambio depende de lo que conviene a cada jugador, y durante la partida puede variar según los intereses de cada uno. ¡Negociar de forma inteligente es una de las claves para vencer en Catan! Otra opción es tener un poblado en un puerto, que se encuentran en los bordes del tablero donde los costes están marcados, o, si no hay otro remedio, intercambiar cuatro cartas de un recurso por una carta de otro recurso cualquiera con la banca. Cada partida depende de una combinación de la colocación de los hexágonos, poblados, números y de los jugadores. Los dados afectan muy poco el resultado de una partida, porque esta es la suma de decisiones de la gestión de recursos de cada jugador. El jugador que sea capaz de gestionar mejor sus recursos, será el ganador de la partida.
En Catan se gana con puntos de victoria, que se generan cuando los jugadores colocan poblados, ciudades, construyen la ruta más larga o el ejército más grande, o cuando compran cartas de desarrollo que pueden dar puntos de victoria. Aunque hay muchos factores que pueden afectar una partida, es un juego muy rápido y sencillo de explicar, con pocas mecánicas y un número limitado de decisiones a tomar. Las decisiones que toman los jugadores suelen tener efecto inmediato e impactan directamente en el camino hacia la victoria no solo del jugador activo, sino también del resto de jugadores. En Catan hay mucha interacción entre jugadores. Por ejemplo, cuando un jugador saca un siete en los dados, mueve al ladrón: una ficha en el tablero que prohíbe la generación de recursos en el hexágono donde está colocado. Catan está perfectamente equilibrado, por lo que las victorias se ganan por muy poco margen, manteniendo la tensión de la partida hasta el final.
En familia o con amigos, Catan es el juego de mesa imprescindible para todos los hogares. Con reglas rápidas de aprender y fáciles de explicar, este juego es la puerta de entrada para jugadores sociales que quieren probar los juegos de mesa modernos.
(Información proporcionada por la editorial)
Un mapa más grande para dar cabida a dos jugadores más. Muchas más oportunidades de marcar tu ruta y de negociar con los compañeros de isla.
Es necesario Catán – Juego Básico para jugar.
(Información proporcionada por la editorial)
Sobre Catan se cierne el peligro: los pacíficos habitantes de la isla están a punto de correr un gran peligro. Bárbaros salvajes, atraídos por las riquezas de Catán, navegan hacia allí para tomarla por la fuerza y saquearla. Para poder jugar, necesitas el juego Los Colonos de Catan.
Las hordas bárbaras siempre se igualarán con el número de ciudades que haya en la isla. Para poder defenderte con éxito del ataque bárbaro, los jugadores tienen que tener una fuerza en caballeros que, como mínimo, iguale la de los bárbaros.
Si el número de caballeros es suficiente para vencer a los bárbaros, el peligro habrá pasado momentáneamente. Pero si no lo logran, las ciudades quedarán indefensas ante el ataque de los bárbaros, que las saquearán y las reducirán a poblados.
(Información proporcionada por la editorial)
Catan Ciudades y Caballeros es una expansión para el juego de tablero Catan que añade nuevos elementos y una mayor complejidad al desarrollo de las partidas. Esta expansión en la que pueden participar hasta un máximo de 6 jugadores, aumenta de forma interesante las posibilidades y las vías de conseguir la victoria en la partida, convirtiendo esta expansión en una evolución natural del juego básico.
(Información proporcionada por la editorial)
¡Explora y coloniza la isla de Catan a lo grande! Esta edición del clásico de Klaus Teuber incluye el juego base más la primera expansión en caja grande, Catan Navegantes. Las posibilidades estratégicas que ofrece el juego original se multiplican con todos los elementos que aporta la expansión: piratas, minas de oro, barcos y nuevas islas. Además, esta caja incluye los mapas de Hawái y la Península Ibérica, que os permitirán jugar partidas temáticas. ¡Levad anclas! ¿Preparados para zarpar hacia el archipiélago de Catan?
(Información proporcionada por la editorial)
Esta práctica edición de viaje está diseñada como un cómodo maletín que permite ahorrar espacio y desplegar el tablero de juego de modo que las carreteras, poblados y ciudades queden perfectamente encajados en su lugar. Cabe perfectamente en una maleta y sin embargo contiene todos los componentes de las versiones “grandes” de Catan.
Esta versión incluye, además, una variante de juego para dos jugadores.(Información proporcionada por la editorial)
Descubre la nueva versión de Catan ambientada en tierras Incas. Nuevas mécanicas y nuevas estrategias en esta nuevo Catan de edición limitada.
(Información proporcionada por la editorial)
Catan: el Despertar de la Humanidad es un juego de mesa que te propone una nueva aventura en el universo Catan. Dirige una tribu originaria de Homo sapiens en su expansión por el planeta. Explora, gestiona recursos, asiéntate en nuevas tierras y progresa en esta edición completamente independiente del clásico Catan.
(Información proporcionada por la editorial)
Catán es el juego del Siglo XXI. Millones de jugadores en todo el mundo así lo afirman y lo demuestran continuamente. Ahora Devir lanza Catan Duelo, un título independiente y jugable por sí mismo, anteriormente conocido como Los Príncipes de Catan.
Se trata del juego de cartas de Catán para dos jugadores, uno de los juegos más populares del universo Catan. La nueva edición de este juego incorpora algunas de las expansiones del juego (que nunca habían sido publicadas en castellano) y muchas más novedades. Además, el juego ha sido rediseñado por el propio Klaus Teuber (creador de Catán) convirtiendo este título una vez más en una de las mejores opciones para jugar en pareja del mercado.
(Información proporcionada por la editorial)