Ahorcado magnético
(Información proporcionada por la editorial)
- Autor/es:
- Editorial:
- Categoría:
- Fecha:
- Precio:
- Disponibilidad
(Información proporcionada por la editorial)
El Diablo de la Botella (Bottle Imp) - Nueva Edicion es un juego de cartas donde todos los jugadores de la mesa quieren hacerse con la botella maldita que puede conceder todos los deseos.
Sin embargo, ¡deben deshacerse de ella antes del final! Consigue puntos intentando llevarte tantas bazas como puedas, pero asegúrate de no acabar la partida con la botella, ¡o el diablillo de la botella te quitará los puntos!
¡Vuelve un clásico de los juegos de hacer trampas! El diablillo de la botella vuelve en una nueva edición, añadiendo modos de equipo y una variante de 5 a 6 jugadores a la configuración habitual de 2 a 4 jugadores del título.
En este juego inspirado en la novela homónima de Robert Louis Stevenson, todos los jugadores de la mesa quieren hacerse con la botella maldita que puede conceder todos los deseos... Sin embargo, ¡deben deshacerse de ella antes del final!
(Información proporcionada por la editorial)
Un juego por equipos en el que jugaréis a la petanca intentando alejar las bolas del equipo contrario del boliche mientras acercáis las vuestras más y más. Decide qué participante juega, apunta tirando una carta, decide el efecto que quieres darle con el dado e intenta quedarte lo más cerca al boliche para ganar la ventaja.
Autor: Anna Lucini, Pau Moré y Eloi Pujadas
Ilustrador: Álvaro Jáudenes
(Información proporcionada por la editorial)
(Información proporcionada por la editorial)
En Gluons, te invito a sumergirte en el viaje de la física, a explorar cómo funcionan los gluones y a experimentar la emoción de descubrir el secreto del universo.
Cada vez que un jugador experimenta una interacción válida entre quarks, se acerca un paso más a la victoria. La competición es feroz, pero también es un recordatorio de la perseverancia que necesitarás para la victoria.
Gluons es un homenaje, una aventura y, sobre todo, una oportunidad de aprendizaje y diversión que no querrás perder.
Autor: Enric Frances
Ilustrador: Meeple Foundry, Oliver Cereto
(Información proporcionada por la editorial)
En Karak, cada jugador conducirá uno de los seis diferentes personajes dentro del laberinto de Karak. Pieza a pieza irán descubriendo el aspecto del laberinto - será diferente en cada jugada. Tendrán que luchar contra monstruos, equiparse con armas y echizos y, lo más importante, recoger tesoros. El jugador con el mayor tesoro al final del juego, esel gandor: ¡un verdadero campeón de Karak!
(Información proporcionada por la editorial)
Autor: Jerry Chiang, Eros Lin Ilustrador: MaisherlyDescripción
Tras perder todas sus posesiones, cuatro héroes se ven forzados a robar el centro comercial local con tal de conseguir el equipo necesario para su próxima aventura.
Magic Maze es un juego cooperativo en tiempo real que se juega principalmente en silencio y que te sorprenderá por su originalidad y frescura.
¿Qué hace a este juego único? Todos los jugadores pueden realizar acciones con los héroes, con la limitación de que cada jugador sólo podrá ejecutar una única acción. Por ello, es su responsabilidad reconocer cuándo es apropiado actuar, ya que sus compañeros no pueden hacer nada más que mirarle fijamente o utilizar el peón de "¡Haz algo!" enfrente suyo y esperar a que reaccione adecuadamente.
Deberás trabajar en equipo para ayudar a los héroes a explorar el centro comercial, robar el equipo y escapar.
Componentes de juego:
(Información proporcionada por la editorial)
Oath: Crónicas del Imperio y el Exilio
En Oath, de uno a seis jugadores escribirán la historia de una tierra antigua. Un jugador controla al Canciller, quien gobierna con puño de hierro y lengua de plata. Los demás jugadores toman el rol de Ciudadanos, maniobrando para convertirse en sucesores del Canciller, o temerarios Exiliados, intentando derrocar al Imperio.
Un mundo inmersivo y en expansión. Oath tiene cientos de cartas, cada una con un arte y habilidades únicas, que ofrecen sorprendentes opciones estratégicas incluso a los jugadores más experimentados.
Oath recuerda. Las partidas de Oath están unidas entre sí en una campaña en constante evolución que puede admitir varios grupos de juego. Cada jugador tiene el poder de cambiar el curso de la historia. Construye magníficos monumentos, y luego contempla como se convierten en ruinas en las generaciones venideras
MÁS DE 200 CARTAS DIFERENTES. Cada carta incluye una ilustración única dibujada a mano por Kyle Ferrin, el galardonado artista detrás de Root.
MÁS DE 100 PIEZAS DE MADERA SERIGRAFIADAS Y 17 DADOS CON GRABADOS PERSONALIZADOS. Cada jugador tiene un robusto peón de madera y una hueste de tropas, y puede lanzar una docena de dados con caras personalizadas.
TAPETE DE JUEGO DE NEOPRENO Y ALMACENAMIENTO FUNCIONAL. Prepara y recoge tus partidas de forma sencilla usando los separadores de cartas, el tapete cosido de neopreno y un práctico inserto de plástico. (¡Con espacio para cartas enfundadas!)
Ponte a jugar rápidamente. Si no te gusta leer reglas con antelación, ¡con nuestra preparación inicial de cartas y partida guiada de inicio rápido empezarás a jugar casi de inmediato!
PRÍNCIPE MECÁNICO (BOT EN SOLITARIO)
Tablero del Príncipe Mecánico - Relicario Principesco - Hoja de Reglas - Hoja de Mente - 10 Marcadores de cartón
(Información proporcionada por la editorial)
El juego de construcción de bazas de Friedemann Friese. En Pesca-Cartas, intenta pescar tantas bazas como sea posible a lo largo de ocho rondas, en las que cada carta que atrapes vale 1 punto. Utiliza tus cartas capturadas para la siguiente ronda - y si no has capturado suficientes bazas para llenar tu mano, robarás nuevas cartas de la pila del océano, lo que introducirá nuevas cartas por las que los pescadores tendrán que luchar.
Al comienzo de cada ronda, tendrás entre 8 y 13 cartas en la mano, dependiendo del número de jugadores y de la ronda. En la primera ronda, las cartas van del 1 al 10 en cuatro colores. En las reglas básicas para hacer bazas, en las que los jugadores deben seguir un color y la carta más alta gana la baza.
Nuevas cartas entran en juego desde la pila del océano en oleadas, con cartas de mayor valor en los cuatro colores, un palo de triunfo verde del 1 al 16, cartas 0 que le permiten robar una carta de la baza y cartas de boya con poderes especiales que siempre se pueden jugar en una baza independientemente de lo que tengas en la mano. Con las boyas, puedes robar el liderazgo o determinar qué color debe liderar la siguiente baza, obligar a los jugadores a pasar cartas o perder puntos; incluso puede robar todas las demás cartas de una baza, lo que idealmente le reportaría un gran botín para utilizar en la siguiente ronda.
Al final de cada ronda, anotas 1 punto por cada carta que haya pescado. Gana quien consiga más puntos después de ocho rondas.
Utiliza trucos con cartas para pescar peces, y luego utiliza esos peces como cebo para pescar más.
Autor: Friedemann Friese
Ilustrador: Maren Rache
(Información proporcionada por la editorial)
(Información proporcionada por la editorial)
Requiere el juego base Root
Mazo de cartas de Root: Exiliados y Partisanos
Añade un giro a Root intercambiado el mazo base por el mazo de Exiliados y Partisanos.
Haz que la gente acate tu gobierno con los Comedores Socales.
Destruye las cartas fabricadas por tus oponentes con los Saboteadores.
Copia habilidades de facción con cartas cómo el Emigrante de El Nido.
Contenido: 54 Cartas
(Información proporcionada por la editorial)
Compite contra: Culto Cartesiano: Destruye sus jardines antes de que sus hordas de fieles acólitos sean tu perdición. Compañía Calculadora - Comercia con ellos para obtener mercenarios y derrotar a tus enemigos. Eso sí, recuerda que toda ayuda tiene un precio. Tendrás que ganar antes de que tu economía se destruya. Conspiración Cibernética: Frustra sus conspiraciones y descubre a sus agentes o doblegaron al Bosque para que haga su voluntad. Ducado Digital: Mantén tu territorio y resiste sus hordas invasoras. Evita que sus ministros confabulen para derrotarte. Cada juego incluye... Cuatro facciones completamente automatizadas que pueden usarse en partidas en solitario, competitivas o cooperativas. Cuatro niveles de dificultad para cada bot. Dieciséis cartas con rasgos que les dan a los bots poderes especiales y nuevas peculiaridades estratégicas. Una carta de rasgo de Bot Mejorado para cada facción de la primera Expansión de los Cachivaches.
Autor: Benjamin Schmauss, Cole Wehrle
Ilustrador: Kyle Ferrin
(Información proporcionada por la editorial)
Seis nuevos secuaces Los Portadores de Llamas y las Ratas Contrabandistas Los Guardianes de las Cámaras Acorazadas y los Tejones Guardaespaldas La Banda Popular y la Banda Callejera Contenido 17 Figuras de Madera . 3 Cartas de Tarot 6 Cámaras Acorazadas . 1 Dado 12 Marcadores de Control . 3 Marcadores de Secuaces Caja de Secuaces Espacio para guardar todos tus secuaces de Root, incluyendo los de los siguientes productos: Expansión Los Merodeadores Pack de Secuaces Ribereños Pack de Secuaces Subterráneos
Autor: Nick Brachmann, Patrick Leder, Cole Wehrle, Joshua Yearsley
Ilustrador: Kyle Ferrin
(Información proporcionada por la editorial)
Stress Botics es un juego de mesa que une la colocación de trabajadores y la gestión con la aventura espacial, donde cuatro robots fácilmente estresables son enviados a un exoplaneta por la corporación Cubebotics CORP®, con el fin de extraer sus recursos y entregarlos a tiempo a las naves de la corporación, si su nivel de stress se lo permite…
No será nada fácil. Para empezar, el exoplaneta es inestable, por lo que los Beta Bots tendrán que adaptarse a un entorno que cambia constantemente. Además, cada nave de la corporación requiere recursos diferentes, y cada entrega de carga útil requiere una sincronización y una alineación perfectas con la trayectoria orbital de la nave correspondiente. Y por último, pero no menos importante, la corporación rival Cylindroids INC® ha enviado sus propios bots para arrebatar recursos e interferir con tus bots.
¡Pero no te preocupes! Los Beta Bots pueden contar con la ayuda de Alpha Bot, un robot de apoyo con una IA (muy) malhumorada. Alpha Bot desbloqueará nuevos lugares para minar, dará a los Beta Bots más acciones y, en general, les hará la vida más fácil... pero no pierdas de vista a esos molestos bots cylindroides, ¡ya que no dejarán pasar la oportunidad de dañar a tu guardián!
El juego está organizado en rondas. En cada ronda tiene lugar un evento (¡que puede implicar problemas para los robots Beta!) y los jugadores programarán acciones para interactuar con las cámaras del planeta cargadas de recursos, con los enemigos, con los robots Alfa o entre ellos. Las acciones se eligen en secreto y los jugadores se comprometen a realizarlas antes de que se revelen. El nivel de estrés de cada bot determina el orden de los turnos, así como sus posibles entregas de recursos. A continuación, los jugadores se turnan para revelar sus acciones programadas y las ejecutan.
Cada jugador tiene su propio plano del robot, en el que almacena recursos mediante múltiples contenedores de tamaño limitado. Esos recursos pueden ser entregados a las naves que pasan, o pueden ser transformados o gastados para mejorar las capacidades del robot.
Durante la aventura, el Alpha Bot autónomo avanzará por las cámaras del planeta hasta llegar a la superficie. Los jugadores pueden interactuar con el Alpha Bot para obtener ventajas o para dirigirlo fuera de peligro, ya que es vulnerable a los ataques enemigos y a las adversidades del planeta.
Al final de cada ronda, hay un paso de mantenimiento que incluye la activación de los robots enemigos (Cylindroids). Pueden moverse, atacar u ocupar cámaras de recursos. Además, los jugadores recibirán beneficios o penalizaciones (estrés) en función de su distancia a Alpha Bot.
La partida termina cuando el Bot Alfa alcanza la última cámara. Los jugadores cuentan los puntos de victoria, que pueden obtenerse de diferentes maneras: A través de entregas exitosas de recursos, por mejoras en su robot, cumpliendo otros objetivos, etc. A continuación, los puntos de victoria de cada jugador se reducen en función de la cantidad de estrés en la que haya incurrido durante el juego, y el jugador con más puntos restantes gana la partida.
(Información proporcionada por la editorial)
Take a Seat es un juego de mesa donde para lograr que tu musical sea el más exitoso, deberás atraer y ubicar al público en el mejor asiento posible.
(Información proporcionada por la editorial)
Autor: Alan Paull
Ilustrador: Klemens Franz
(Información proporcionada por la editorial)
Through Ice and Snow es un juego de mesa donde los jugadores viajan por el Ártico y compiten para convertirse en el explorador más prestigioso documentando especies, cartografiando tierras traicioneras y descubriendo el escurridizo paso del Noroeste.
A medida que avanza la expedición, se revelarán y agregarán nuevas piezas del mapa y rutas al tablero modular. Cada jugador está a cargo de su propio barco, y las tripulaciones incluyen tres oficiales con habilidades individuales:
- El Carpintero, un artesano que aporta mejoras y estructuras
- El científico, un erudito que proporciona invención e investigación.
- El Capitán, oficial que aporta liderazgo y organización.
También puedes reclutar inuit, guías excepcionales que son expertos en encontrar combustible, mejorar los trineos y liderar partidas de caza vitales.
Cada viaje trae desafíos y eventos únicos para que sus tripulaciones los enfrenten: esos viajes al Ártico enfrentaron muchas tragedias, ya que encontrar comida era extremadamente difícil, las tripulaciones sobrecargadas de trabajo eran propensas a los motines y el clima era despiadado.
Triunfa y conviértete en inmortalizado. Falla y piérdete en el hielo... para siempre.
(Información proporcionada por la editorial)
(Información proporcionada por la editorial)
Magic Maze Kids es un juego en el que l@s niñ@s cooperan simultáneamente para salvar al Rey.
Cada niño tiene su acción, a la cual los otros no tienen acceso; usa tu acción en el momento preciso para ayudar al grupo.
Magic Maze Kids evoluciona con tu hijo, ¡ya que tiene 4 niveles de dificultad!
(Información proporcionada por la editorial)