Explora los mercados. Comercia y mejora tu oferta. ¡Vende y puntúa! Descubre las maravillas de la ruta de las especias y sus pintorescos mercados gracias a las magníficas ilustraciones de la reconocida artista Fernanda Suárez. Sumérgete en un juego de mecánicas sencillas y claras, con un toque de «construcción de mazos» que permite un sinfín de estrategias. Century. La Ruta de las Especias es realmente un juego excepcional. ¡JUGARÁS UNA VEZ, Y OTRA, Y OTRA...!
La segunda parte de Century nos trae las Maravillas del Oriente, un juego estratégico combinable con la primera parte Century la ruta de las especias.
Claves de venta: 1. La segunda parte de la trilogía del autor Emerson Matsuuchi. 2. Un juego totalmente independiente que se puede combinar con el Century: Ruta de Especias para jugar un modo completamente distinto 3. Nuestro mejor juego de recogida y entrega.
Mecánicas: #recogida y entrega #formación de grupos
La tercera parte de Century nos trae Un Nuevo Mundo, un juego estratégico combinable con la primera y la segunda parte de Century La Ruta De Las Especias. ¡7 juegos en uno! Claves de venta: 1. La última parte de la triologia del autor Emerson Matsuuchi. 2. Un juego totalmente independiente que se puede combinar con el Century: Ruta de Especias y con Century: Maravillas de Oriente para jugar de hasta 3 formas distintas! 3. 1 página de reglas para cada modalidad, plug & play! Mecánicas: #recogida y entrega #formación de grupos
Sumérgete en la belleza de los océanos y descubre el magnífico arrecife de coral. En Reef, representas a un arrecife y en tus turnos decidirás cómo crecer en tamaño y forma. ¿Quién hará crecer la estructura más valiosa y bella? Independientemente del resultado, te asombrará su grandeza.
Un electrizante juego de programación y destrucción para 2-4 operadores de robots
¡Bienvenidos a la arena de batalla de robots! Esta noche podremos ver a los más increíbles gladiadores de acero de la temporada de la Liga de Lucha de Robots en todo su esplendor. Los robots de batalla ya están en la arena y la multitud está pidiendo a gritos explosiones láser. Los operadores ya están arrancando sus consolas y no podemos esperar más que devastación cibernética a niveles extremos. Al final, sólo un operador dominará la arena. ¡Que comience la batalla!