¿Dónde esconderá una niña muy pequeña un león muy grande?
Un día cualquiera, un león vino al pueblo para comprar un sombrero... Pero la gente del pueblo se alarmó un poco y empezó a perseguirlo. Así es como Iris encuentra al león escondido en su casita de muñecas.
íAtención! Este no es lugar para leones. ¿Dónde podrá esta pequeña niña ocultar a un león enorme?
No es tarea fácil, pero Iris lo intenta de todos modos: al fin y al cabo, mamá y papá pueden ser un poco... difíciles cuando se trata de tener un león en casa.
¿Logrará Iris esconderlo para siempre?
Reseña: «Divertido y al mismo tiempo conmovedor. Me ha gustado mucho leerlo con mi hija.» Alex Scheffler, creador de Pip y Posy
La entrañable y divertida continuación de Cómo esconder un león.
Iris tiene un enorme secreto: ívive con un león! No es posible que sea un oso... ¿O sí?
Segunda parte del maravilloso Cómo esconder un león, que B de Blok publicó con gran éxito en 2013.
Una historia entrañable sobre el valor de la familia y las complicidades que se forman entre abuelos y nietos. La historia y las ilustraciones de este libro tienen la marca de un clásico.
La abuela vendrá a quedarse unos días, por lo que Iris tendrá que esconder su león, pues nunca se sabe cómo podría reaccionar; lo más probable es que se llevara un susto de muerte.
Pero la abuela parece tener su propio secreto. ¿Qué demonios hay en su baúl de viaje?
No está permitido que un león vaya a la escuela. Pero el león de Iris no quiere quedarse fuera, de modo que intenta escabullirse tras ella e incluso se cuela de polizón en la excursión al museo. ¿Podrá Iris esconder su león antes de que lo descubra la maestra?