
Un día en el mercado
¡Comienza el siguiente día de mercado! Como comerciante, intentas conseguir los mejores sitios para tus puestos de mercado. Sólo el comerciante con los productos más frescos conseguirá la mayor cantidad de clientes.
Todo podría ser muy sencillo, pero los demás comerciantes no dejan de colocar mesas de mercadillo en tu camino. La dirección supervisa de forma estricta que la plaza del mercado no esté demasiado abarrotada, así que a menudo perderás sitios ya reservados. Vuelve a ocurrir: tu puesto de pescado está al otro lado de la plaza del mercado, lejos del camión de reparto que trae los productos frescos.
En Un día en el mercado, tratas de colocar tus puestos de mercado tan cerca como sea posible de los camiones de reparto correspondientes en una gran plaza del mercado. No se permite una entrega de artículos directamente desde el camión de reparto al puesto de mercado, sino que debe haber al menos 1 ruta entre ellos. Por desgracia, la competencia entre los comerciantes es muy intensa, por lo que intentaréis bloquearos las rutas más cortas con vuestros puestos de mercado. Y además también se meterán por medio puestos de mercadillo neutrales.
(Información proporcionada por la editorial)
- Autor/es:
- Editorial:
- Categoría:
- Fecha:
- Precio:
- Precio Oferta:
- Disponibilidad