SÁBADO 15 DE SEPTIEMBRE, BATMAN DAY 2018

imagen de la noticia SÁBADO 15 DE SEPTIEMBRE, BATMAN DAY 2018

Y aquí el enlace con toda la información :)

https://www.ecccomics.com/…/batman-day-2018-ediciones-espec…

 

BATMAN DAY 2018 – EDICIONES ESPECIALES DE NOCHES OSCURAS: METAL Y BATMAN: LA BROMA ASESINA
¡El próximo sábado 15 de septiembre celebraremos una nueva edición del Batman Day, el evento favorito de los lectores, que DC Comics y ECC Ediciones organizan desde hace cinco años! En 2018 queremos que el Batman Day sea más especial y grande que nunca, de manera que hemos preparado dos lanzamientos especiales y limitados, que llegarán a las tiendas que lo soliciten un día antes, a partir del viernes 14 de septiembre, junto al resto de lanzamientos de la segunda salida del comunicado de novedades de octubre 2018.

En primer lugar, presentamos una edición exclusiva de 1.000 unidades del evento DC del año, Noches oscuras: Metal, encartada en una caja que hace un homenaje al formato vinilo. Noches oscuras: Metal (Edición vinilo) incluirá seis púas de guitarra con motivos de cada uno de los personajes de la Liga de la Justicia (Cíborg, Superman, Wonder Woman, Flash, Aquaman y Green Lantern) y de sus versiones del Multiverso Oscuro, además de un parche termoadhesivo y una entrada de concierto alegórico de la serie orquestada por el guionista Scott Snyder y el dibujante Greg Capullo (Batman). En nuestra web tenéis todos los detalles sobre Noches oscuras: Metal, con todos los títulos publicados en los últimos meses, más allá de la serie principal.

También celebraremos el 30 aniversario de todo un clásico del noveno arte, Batman: La broma asesina, con dos ediciones muy especiales. Por un lado, una edición en caja, que contendrá, aparte del cómic en edición especial, un bolígrafo, un diario y una bolsa saco. Esta edición estará limitada a 2.500 unidades. Por otro lado, Batman: La broma asesina - Edición 30 aniversario también estará disponible de forma individual, sin la caja y sus extras, limitada a 1.500 unidades. 

En Batman: La broma asesina, el legendario escritor Alan Moore(Watchmen, V de vendetta) aborda los orígenes del mejor supervillano del cómic, el Joker... y con ello cambia el mundo del Hombre Murciélago para siempre. Esta edición de lujo goza de un deslumbrante nuevo coloreado del propio dibujante, Brian Bolland, que es fiel a la versión original que él tenía en mente para este imprescindible de la historieta.

Tu librero ya conoce todos los detalles sobre estas promociones desde hace unos días. ¡Te recomendamos acudir a tu tienda y consultar la posibilidad de reserva! ¡Celebra con nosotros el Batman Day 2018!