FUEGO, DE JOE HILL

imagen de la noticia FUEGO, DE JOE HILL
FUEGO, DE JOE HILL
 
¿Buscas un tochaco que te entretenga estas vacaciones?
Joe Hill puede ser tu salvación gracias a la última novela que ha sacado. Más de 800 páginas para llevarte a la playa, o plantar frente al ventilador.
Si no lees, es porque no quieres :)
 
Ficha del libro:
Fuego
Joe Hill
Traducción: Pilar Ramírez Tello
EL MUNDO SE HA CARBONIZADO
 
Nadie sabe dónde y cuándo se originó, pero una plaga se ha extendido por todas partes. Los médicos la llaman «Trichophyton draco incendia»; los demás, escama de dragón, una espora que marca la piel de los contagiados con manchas negras y doradas antes de hacerles estallar en llamas. Y no hay antídoto.
 
La enfermera Harper Grayson está embarazada y ha visto a centenares de pacientes arder... o los veía antes de que el hospital se incendiara. Ahora sólo puede fijarse en las marcas que han empezado a recorrerle la piel. Mientras todo a su alrededor se ve envuelto en el caos por la enfermedad y los grupos que pretenden exterminar a los contagiados, Harper coincide con un misterioso desconocido que deambula entre los escombros con indumentaria de bombero y las marcas de la espora. Sin embargo, no arde. Es como si hubiera aprendido a usar el fuego a modo de escudo para las víctimas... y de arma contra los verdugos.
 
Joe Hill
Joe Hill es autor de novelas superventas y premiadas como El traje del muerto (2007), Cuernos (2010), NOS4A2: Nosferatu (2013) y Fuego (2016), que se va a traducir a 15 idiomas y será llevada al cine próximamente por la 20th Century Fox. Además, ha cultivado el género del relato con Fantasmas (2005) y el del cómic con Locke & Key (2009-2013).
 
Joe Hill
Fuego
Primeras páginas Cubierta en alta
Ficha
ISBN:
978-84-16858-10-1
 
Fecha de publicación:
Mayo 2017
 
Encuadernación:
Cartoné con sobrecubierta
 
Páginas:
816
 
Precio:
24,00 €
 
Colección:
Noches Negras, n.° 1
 
Género/temática:
novela, fuego, estados unidos, apocalipsis