PRESENTACIONES DE JUEGOS DE JUNIO

imagen de la noticia PRESENTACIONES DE JUEGOS DE JUNIO

Este mes presentaremos novedades en juegos para todos los gustos:

Sábado 3: YAGTZE
8 plazas para jugadores de 8 años en adelante.
Juego ganador del premio Mensa Select
Sinopsis:
Una vez más, como cada año, llega la noche de luna llena del doceavo mes del calendario lunar. Es el momento de celebrar el festival de los farolillos y cubrir el lago con la magia de las más maravillosas combinaciones de coloridos farolillos. Yangtze (conocido como Lanterns en su edición en inglés) es un juego de colocación de
losetas en el que los jugadores deberán encontrar las mejores combinaciones de colores y farolillos para obtener más puntos de honor.

Sábado 10: DIAMANT
16 plazas para jugadores de 8 años en adelante.
Sinopsis:
Diamant os hará vivir una increíble aventura de exploración, en la que es tan importante avanzar como saber detenerse a tiempo. Aventuraos en las profundidades de la cueva; decidid, paso a paso, si queréis adentraros un poco más para conseguir más diamantes o si preferís dar media vuelta y volver al campamento.

Sábado 17: BETWEEN TWO CITIES (ENTRE DOS CIUDADES)
7 plazas para jugadores de 8 años en adelante.
Sinopsis:
Los primeros años de 1800 fueron una extraordinaria época de construcción y urbanización. Aquí interpretas a un urbanista experto de fama mundial al que dos ciudades distintas han pedido ayuda para rediseñar sus centros. Unos proyectos de tal envergadura precisan la experiencia de más de una persona, por lo que cada encargo te empareja con otro experto urbanista para ejecutar vuestros grandiosos planes. ¿Serán suficientes vuestras habilidades de urbanismo y colaboración para diseñar la ciudad más impresionante del mundo? RESUMEN Entre Dos Ciudades es un juego de elegir losetas donde cada loseta es parte de una ciudad. Trabajas con el jugador de tu izquierda para construir el centro de una ciudad mientras que, simultáneamente, trabajas con el jugador de tu derecha para construir un segundo centro de otra ciudad. En cada turno eliges dos losetas de tu mano, las revelas, y trabajas con tus compañeros para colocar una de las losetas elegidas en cada una de tus dos ciudades. OBJETIVO Al final de la partida, cada ciudad se puntúa por su grandeza arquitectónica. Tu puntuación final es la más baja de las dos ciudades que has ayudado a diseñar. El jugador con la puntuación final más alta gana la partida. Para ganar, debes compartir tu atención y devoción por igual Entre Dos Ciudades.

Jueves 22, a las 17:30: LEO VA AL BARBERO
10 plazas para jugadores de 6 años en adelante
Sinopsis:
Leo el león tiene que ir al barbero porque su melena empieza a ser preocupante. Así que se levanta temprano para ir a la barbería del mono Bubu. Pero Leo no puede evitar entretenerse y se para a charlar con todos los animales que se encuentra por el camino. ¡Recuerda muy bien los animales que Leo vaya encontrando y haz que llegue al barbero antes de que su melena sea demasiado larga!

Os esperamos para jugar!!